Eurofred incentiva la adquisición de soluciones de aerotermia con bonificaciones de hasta 200 euros

Eurofred incentiva la adquisición de soluciones de aerotermia con bonificaciones de hasta 200 euros

Con su nueva campaña promocional, Eurofred invita a instaladores y distribuidores a pasarse a la aerotermia, una energía más limpia y eficiente. Mediante esta nueva acción, que estará en vigor  hasta el 5 de diciembre, los instaladores y distribuidores podrán adquirir productos de la línea Aquatermic y acceder a bonificaciones de entre 50 euros y 200 euros por la compra de equipos.

Aquatermic ofrece una gama de productos completa para satisfacer las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) de cualquier tipo de vivienda, permitiendo obtener el máximo confort durante todo el año. Los equipos que integran esta gama se basan en la tecnología de la bomba de calor que, a través de diferentes refrigerantes ecológicos, absorbe la energía contenida en el aire para, posteriormente, transmitirla al aire y al agua. De esta manera, quedan cubiertas las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

Las principales ventajas de esta tecología son:

  • Eficiencia. Los sistemas impulsados por la aerotermia permiten un máximo ahorro en la factura eléctrica. Sólo necesitan 1kW de electricidad para proporcionar hasta 5kW de calor. Esto los convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado.

 

  • Ecología. Consiguen una importante reducción de emisiones de CO2 con respecto a las energías convencionales. Además, utilizan los refrigerantes ecológicos R410A, R134A y R744, que tienen un impacto nulo sobre la capa de ozono.

 

  • Seguridad. Los sistemas de aerotermia no utilizan aceites, combustibles fósiles u otras sustancias peligrosas. Tampoco producen emisiones contaminantes o nocivas para la salud.

 

  • Polivalencia. No sólo ofrecen calefacción sino también refrigeración en verano y agua caliente sanitaria en cualquier época del año.

 

  • Fácil instalación y manejo. Facilitan las labores del instalador y el manejo del usuario.

 

  • Flexibilidad. La línea Aquatermic permite varias configuraciones y tipos de instalación. Además, también se puede combinar con otro tipo de energías renovables.

 

Para participar en esta promoción, el usuario que haya adquirido directamente en Eurofred o en uno de los puntos de venta autorizados por la marca uno de los productos incluidos en la acción deberá rellenar el formulario de solicitud habilitado a tal efecto en esta página.

 

Publicar un Comentario