Eurofred presenta la gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu

Eurofred presenta la gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu

La línea de productos de Calidad Ambiental Interior (CAI) de Daitsu, que presenta Eurofred, mantiene el aire interior de los edificios y espacios que los usuarios respiramos habitualmente, en condiciones saludables y confortables. Como advierte la OMS, éste puede estar hasta 10 veces más contaminado que el exterior.

Dentro de la gama CAI de Daitsu destacan los sistemas de purificación de aire, con los que la marca ofrece la última tecnología para garantizar un aire libre de partículas y con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort, siempre manteniendo la eficiencia y un óptimo nivel sonoro.

Entre las soluciones, destaca la gama de Daitsu by Zonair3D, entre las que se incluye la Bubble Pure Air, el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos en el que es posible respirar aire puro al 99,995%. Sus filtros ofrecen soluciones adaptadas a cualquier necesidad, desde tratamientos de salud y prevención, hasta entrenamientos y recuperación física para deportistas de élite o tratamientos de belleza y relajación. El aire del interior de la Bubble se adapta a la ISO 14644-1 que se ocupa de clasificar las Sala limpias en función de la limpieza del aire obteniendo la CLASE ISO 5 y por tanto es apto para ser un quirófano de campaña para aquellas zonas remotas alejadas de hospitales o centros sanitarios.

Otra propuesta es el  purificación de aire de Daitsu by Zonair3D, con los modelos Pure Airbox y la Pure Airbox Home, equipo portátil de tratamiento del aire para interiores que filtra y purifica el aire contaminado a través de tres fases de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo garantizados; y Pure Air Control, un innovador sistema con caudales elevados para grandes espacios que purifica el aire de los interiores pensado tanto para edificios de nueva construcción como de reforma.

Filtros para gases contaminantes

Además, Daitsu ha desarrollado los filtros de gases GRSystem que, con diferentes eficacias focalizadas en cada una de las familias de gases contaminantes, los eliminan convirtiéndolos en solubles mediante varios tipos de carbón activado de alta superficie y absorción “scrubbing” y que pueden añadirse opcionalmente a sus soluciones para alcanzar cotas aún más altas de efectividad en función del espacio y la actividad.

La gama CAI de Daitsu incluye también diferentes versiones de Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) que se adaptan a distintas aplicaciones, como  UTAs para salas blancas, para piscinas cubiertas o para aplicaciones marinas. Finalmente, los recuperadores de calor de alta eficiencia de la gama CAI de Daitsu se distinguen por su calidad constructiva de acero galvanizado pre-barnizado con paneles sándwich de 25 mm de espesor y revestimiento de lana mineral de roca, lo que dota a las unidades del máximo aislamiento térmico y acústico además de presentar eficiencias de recuperación por encima del 76 % cumpliendo con lo establecido en la ErP.

 

Publicar un Comentario