Eurofred y EnginyersBCN impulsarán la formación de calidad

Eurofred y EnginyersBCN impulsarán la formación de calidad

Eurofred  ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Enginyers BCN), entidad de referencia para el sector y los profesionales en Cataluña. En virtud del acuerdo, la compañía ofrece a los colegiados de Enginyers BCN ventajas exclusivas como, el acceso a los programas y aplicaciones de cálculo disponibles; acceso gratuito a las formaciones de la Eurofred Academy, así como otras itinerantes; y disponer de una dirección de correo electrónico de atención directo al colegiado para recibir asesoramiento y soporte técnico en proyectos de climatización y refrigeración.

 

Este acuerdo «nos permitirá estar más cerca de los profesionales del sector y acompañarles con condiciones mejoradas en nuestros servicios, así como formaciones y herramientas que les permitan impulsar su profesión y su negocio”, destacó Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred.

 

El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona es una entidad con más de 50 años de historia que agrupa 6.000 profesionales. Su finalidad es la ordenación, representación y defensa del Grado en Ingeniería del ámbito industrial, de la Ingeniería Técnica Industrial, de la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y de los intereses profesionales de sus colegiados. Su ámbito territorial actual comprende las comarcas del Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Maresme, Osona, Vallès Occidental y Vallès Oriental.