Ferroli continua su plan de formación 2020 con nuevos cursos online

Ferroli continua su plan de formación 2020 con nuevos cursos online

Tras el éxito obtenido por los cursos online realizados a lo largo del mes de mayo sobre aerotermia y calderas a gas, Ferroli ha incrementado su programa de formación con nuevos cursos sobre calderas de gasoil y de vapor.

En el curso sobre calderas a gas, se analiza la mejor elección a la hora de instalar una caldera según cada necesidad. También se ofrecen recomendaciones sobre las tecnologías más utilizadas y se explican las diferentes soluciones y ventajas de los modelos de calderas Ferroli.

En la formación sobre aerotermia se abordan las dudas más frecuentes que los profesionales del sector se encuentran a la hora de instalar una bomba de calor aerotérmica, una instalación nueva o hibridación con gasóleo, entre otras, según los emisores disponibles (radiadores, suelo radiante, fancoils…).

En cuanto al curso sobre instalación y puesta en marcha de calderas de gasoil, se tratan temas referentes a las  emisiones contaminantes y la regulación de la combustión. Además, se explica detenidamente cada tipo de caldera (de condensación, de baja temperatura, de alto rendimiento, de baja emisión NOx..) así como su dimensionamiento e integración con máquinas de aerotermia. Y en el de  calderas industriales de vapor, se ampliarán conocimientos sobre las ventajas de utilizar vapor en la industria, conceptos de las calderas de vapor, normativa de NOx, equipamientos que mejoran el rendimiento y cómo conseguir mayores ahorros de energía en las instalaciones que funcionan con vapor.

Amplio abanico de profesionales

Los webinars de Ferroli están dirigidos a un amplio abanico de profesionales con perfiles variados como instaladores, ingenierías, arquitecturas, gerentes industriales, responsables de mantenimiento, responsables de compra, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras, promotoras e incluso estudiantes y profesores técnicos, tanto a nivel básico como avanzado.

La finalidad de estas formaciones es que los profesionales adquieran conocimientos tanto teóricos como prácticos enfocados a la instalación y manejo de los equipos, lo que permite adquirir a los alumnos un amplio aprendizaje que les da la oportunidad de mejorar sus competencias.

A futuro, la compañía espera incrementar la variedad de cursos y ponentes de forma que se cubra la formación sobre la gran variedad de productos que ofrece la empresa.

 

Publicar un Comentario