Filtro Plasma de Mitsubishi Electric para garantizar la calidad de aire interior

Filtro Plasma de Mitsubishi Electric para garantizar la calidad de aire interior

Aunque sean imperceptibles, existen multitud de impurezas de diferentes tamaños en el ambiente que pueden llegar a ser un riesgo para la salud. Por eso, ahora más que nunca, es imprescindible el uso de aire acondicionado con un buen sistema de filtrado, ya que es la mayor garantía de una mejor calidad del aire interior.

En este contexto, Mitsubishi Electric pone de relieve la necesidad contar con filtros en el equipo de aire acondicionado altamente efectivos capaces de neutralizar los principales contaminantes.  Y propone el  filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por la compañía, que se incorpora a la serie MSZ-LN Kirigamine Style.

Se trata del único filtro cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que especifica que “el filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias”.

Concretamente, las pruebas de laboratorio realizadas por Institutos de referencia internacional demuestran que Plasma Quad Plus:

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho.
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen.
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).
  • Elimina olores.

Bajo el claim Cuídate, Cuídalos, Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios del sistema de filtros Plasma Quad Plus, exclusivo de la firma japonesa, cuya eficacia revolucionaria asegura la mejor calidad del aire interior.

 

Publicar un Comentario