Frigicoll se adhiere al Clúster IAQ

Frigicoll se adhiere al Clúster IAQ

La firma Frigicoll ha entrado a formar parte del Clúster IAQ, iniciativa que nacido recientemente como una asociación de empresas que cooperan y comparten sinergias, con el objetivo de  liderar las decisiones futuras sobre como mejorar la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras.

Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en los edificios, y la preocupación social por disponer de espacios saludables y por evitar la propagación de patógenos a través del aire, el Clúster aportará  soluciones y recomendaciones globales para la mejora de la CAi (en inglé, IAQ Indoor Air Quality). Y para ello, aprovechará la  experiencia y capacidad técnica de todos sus socios, empresas referentes en el sector del tratamiento del aire.

En concreto, los objetivos del Clúster IAQ son:

Generar sinergias para la mejora del IAQ en edificios e infraestructuras buscando siempre la mejora de la salud, bienestar y seguridad de sus ocupantes, desarrollando e innovando en tecnologías, soluciones y sistemas para el tratamiento de aire.

– Desarrollar un concepto de garantía de calidad de aire interior reconocido en el ámbito de actuación del Clúster IAQ.

– Concienciar a la sociedad y divulgar la importancia del IAQ para la salud y el bienestar de las personas.

Junto con Frigicoll, integran el Clúster las empresas: Aire Interior, Carrier, CIT UPC, Danfoss, FabricAir, Inbiot, Schneider, Sodeca, Tubsnet Fire, Valtria y Venfilter.

 

 

 

Publicar un Comentario