La gama de enfriadoras Samurai de Hitachi, con stock permanente

La gama de enfriadoras Samurai de Hitachi, con stock permanente

Hitachi Cooling & Heating informa de la disponibilidad en stock permanente de su gama de enfriadoras Samurai, que destacan por su eficiencia y un  bajo nivel de ruido. En concreto, las gamas  Samurai S y Samurai M pueden entregarse en 15 días tanto  para equipos nuevos como de reposición.

Samuari S es una enfriadora con bomba de calor DC Inverter y control modular, para el  funcionamiento en cascada de hasta 4 módulos. Incluye un módulo hidrónico con válvula de seguridad, filtro en Y, carga de refrigerante y amortiguadores incluidos de serie.

Su rango de funcionamiento en calefacción es de -20°C a +25°C, y en refrigeración, de -5°C a +48°C, con temperaturas de salida de agua fría desde +5ºC hasta 15ºC y agua calentada desde +30ºC hasta 52ºC.
Este modelo presenta un amplio rango de modulación: del 15 % al 120 %, ventiladores con control DC y hasta 30 Pa de presión estática disponible y selección del modo de bajo nivel sonoro a través del controlador remoto cableado incluido. Ofrece la posibilidad de interconexión en sistemas BMS.

 

Amplio rango de potencias

 

La enfriadora modular bomba de calor DC Inverter Samurai M, ofrece un amplio abanico de potencias, desde 44 kW a 254 kW, disponible en versión estándar o de bajo nivel sonoro y sin kit hidráulico o con kit hidráulico de velocidad fija o variable de forma opcional.

Con rendimientos elevados y dimensiones reducidas, son equipos adecuados para instalaciones retrofit ,con bajos niveles sonoros incluso en la versión estándar. Funcionamiento con temperaturas de salida de agua de -8 °C hasta +55 °C, produciendo agua enfriada incluso a -17,8 °C de temperatura ambiente, ideal para pequeñas y medianas plantas de procesos. El control modular del equipo permite el funcionamiento en cascada de hasta 4 mW de potencia (hasta 32 módulos, según tamaño). Como el modelo anterior, ofrece la posibilidad de interconexión en sistemas BMS.

La gama se completa con el modelo Samurai L, enfriadora modular disponible en versión solo frío o con bomba de calor con compresor semihermético de doble tornillo Hitachi con control continuo de la capacidad.

En la versión aire/agua el abanico de potencias de esta enfriadora  va desde 160 kW hasta 360 kW, en la versión Agua/Agua desde 140 kW hasta 250 kW y en la versión de Condensación Remota desde 135 kW hasta 215 kW.
El control de temperatura del agua de alta precisión lo hace ideal para aplicaciones de procesos, proporcionando temperaturas de salida del agua de -10 °C a +55 °C. Disponible en 4 versiones de nivel sonoro (en la versión Aire/Agua), con recuperación parcial de calor de hasta el 50 % y kit de bomba opcional de velocidad fija o variable.
El control modular proporciona un funcionamiento en cascada de hasta 2,8 MW de potencia (hasta 8 módulos).
Ofrece también la posibilidad de interconexión en sistemas BMS.