Enfriadores portátiles de Haverland para luchar contra el calor

Enfriadores portátiles de Haverland para luchar contra el calor

Coincidiendo con la llegada del verano, la firma referente en climatización eléctrica, Haverland, presenta su gama de enfriadores evaporativos portátiles. Estos dispositivos presentan un funcionamiento muy sencillo: el aire se enfría al entrar en contacto con el panel húmedo debido a la evaporación de agua, logrando que descienda la temperatura del aire seco y produciendo una agradable sensación de frescor en el ambiente. Toda la gama cuenta con un consumo eléctrico inferior a una bombilla convencional de 120 W y no requieren instalación.  Además, están diseñados para respetar el medio ambiente al no utilizar ningún tipo de gas refrigerante.

El modelo WaD-20 es el más funcional, con asas y ruedas para una fácil portabilidad de una estancia a otra y mando a distancia para una comodidad completa. Ideal para habitaciones de hasta 20 m2, y que, bajo un diseño minimalista y elegante, cuenta con: panel de mandos intuitivo, mando a distancia con todas las funciones, 3 velocidades, 2 rejillas auto-oscilantes, varios modos de funcionamiento: natural, nocturno, seco, bebé y automático, temporizador OFF hasta 8 horas, función Cool: humidificador. Y con una fácil limpieza y mantenimiento. Su depósito alcanza los 5,5 L; y es apto para añadir hielo, con alarma en caso de bajo nivel de agua. Además, su consumo de energía es tan solo de 50 W y su nivel sonoro de 40 dB.

Completan la gama de enfriadores evaporativos: los modelos CAsAp (tasmbién para calefacción)  y AsAp, indicados para estancias de hasta 25 m2 y 20 m2, respectivamente, y el modelo BaE, para habitaciones de hasta 45 m2, con depósito de 13 litros apto para añadir hielo, y con 8 velocidades y temporizador OFF, hasta 12 h. Todos ellos portátiles.

Además de refrescar la estancia, toda la línea de enfriadores evaporativos Haverland cuenta con función antimosquitos incorporada de serie (excepto WaD-20).

Los enfriadores evaporativos portátiles de la firma española están pensados para lograr el máximo confort y bienestar en espacios interiores y han sido fabricados pensando en un bajo consumo energético y así conseguir un doble objetivo: ahorrar en la factura final y lograr una mejora en la calidad del medioambiente: cuentan con clasificación energética A, un bajo nivel sonoro y no utilizan gas refrigerante.