Gama mural de Hitachi Cooling & Heating con sistema de limpieza de batería

Gama mural de Hitachi Cooling & Heating con sistema de limpieza de batería

Toda la gama de acondicionadores murales Dodai 2 de Hitachi Cooling & Heating, incluye el sistema FrostWash  que limpia la batería reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y en un 87% la presencia de moho en el aire.

Estos equipos presentan, que utilizan gas refrigerante R32, presentan un alto nivel de eficiencia (A++/A+) y un menor espacio, sólo miden 78 cm de ancho. Las unidades permiten también ahorror en refrigerante, ya que viene cargada para máximo de tuberías (20/10).

Función de autolimpieza

La innovadora tecnología FrostWash  permite la limpieza regular de la batería  de la unidad interior, sólo con pulsar un botón desde el mando a distancia. Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, esta función captura y elimina impurezas de las unidades interiores. Primero congela las impurezas y luego las arrastra descongelando la batería. Una vez evacuada el agua residual  en la manguera de drenaje, se aplica un proceso de secado que elimina cualquier resto de humedad y ¡Listo! El equipo está preparado para funcionar de nuevo sin  impurezas.

El modo FrostWash puede activarse en el mando a distancia, para lo que habrá que tener en cuenta que durante el proceso FrostWash el equipo no dará servicio, por lo que puede activarse a demanda del usuario final, para mantener la batería limpia y en óptimas condiciones de funcionamiento.

 

Publicar un Comentario