Conexiones flexibles de Genebre para calderas

Conexiones flexibles de Genebre para calderas

El especialista  en válvulas y accesorios para el control de fluidos, Genebre, lanza un kit de conexiones flexibles-extensibles para caldera para sus gamas Geconnect (para conexiones de agua) y Geconnect-Gas (para conexiones de gas).

El Kit se compone de dos  unidades Geconnecti DN15 MH ½”, dos unidades Geconnect DN20 MH ¾” y 1 unidad Geconnect Gas  DN12 MH ½” – ¾ “. Ofrece diferentes ventajas paralos profesionales: 

  • Facilita instalación rápida de la caldera: la extensión de las conexiones se adapta a la requerida por la instalación y facilita el montaje de forma rápida y fácil.
  • Conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total.
  • Con una sola referencia se cubre un rango de instalación desde 20 cm Hasta 40 cm.

Genebre recuerda que es necesario verificar la estanqueidad de la instalación una vez situado el flexible en el sitio deseado. También hay que evitar el deterioro mecánico por roces del flexible contra otros objetos. Los flexibles no soportan los movimientos a torsión. Debemos verificar que durante el montaje o servicio no estén sometidos a torsión.

Diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN13618 y la norma NF XP Standard XP P 41-280,  las conexiones Geflex de Genebre se caracterizan por la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.

El fabricante ofrece la posibilidad de personalizar las medidas de las conexiones flexibles, ya que dispone de maquinaria en sus instalaciones para fabricar la conexión Geflex que se precise. Además se encuentran disponibles  en stock permanente todas las versiones de su catálogo y garantiza la entrega de los pedidos en 48 horas. También dispone de Servicio de Atención al cliente.

El packaging de las conexiones Geflex y Geconnect facilita la exposición del producto en cualquier tipo de punto de venta o lineal. También incluye la información técnica necesaria para una correcta instalación del producto.

 

 

Publicar un Comentario