Generador de ACS colectivo instantáneo de ACV

Generador de ACS colectivo instantáneo de ACV

Heat Switch I es el nuevo sistema de producción instantánea de caldera de ACS caliente sanitaria de  ACV, que  se adapta a cualquier necesidad e instalación gracias a sus prestaciones técnicas. La gama incluye  58 modelos diferentes, con  potencias desde  31 kW hasta 1.050 kW. Se suministran con una o dos bombas de alto rendimiento con control de velocidad para el circuito primario.

Este innovador generador permite la disminución de la acumulación de ACS y trabaja con necesidades de producción y destaca por su regulación modulante por válvula de tres vías motorizada, su contador horario por circulador y la programación de tratamiento anti-legionela. Son prestaciones que otorgan credibilidad y valor añadido a la nueva caldera.

Fácil instalación y conexión

Estos sistemas de producción se caracterizan por una estructura compacta de fácil instalación y conexión que incluye pre-regulación. También disponen de presión a servicio de 10b, un cuadro de mando completo y de fácil manejo.

Heat Switch I trabaja con un sistema instantáneo, el cual calienta el agua en el momento, es decir, a la vez que se produce el consumo el agua circula por un serpentín calentado directamente por la llama del intercambiador. Además, gracias al aislamiento del intercambiador se consigue una significativa disminución de las pérdidas técnicas.

Cabe destacar la incorporación de las nuevas Directivas Europeas de Ecodiseño y etiquetado energético. Unas medidas que tienen como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos de la firma, además de informar de la clasificación energética y de las mejoras en el rendimiento.

 

 

Publicar un Comentario