Genwec participa en Passenger Terminal Expo 2025 con su secamanos de última generación Falcon

Genwec participa en Passenger Terminal Expo 2025 con su secamanos de última generación Falcon

Genwec, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, participa estos días en la feria Passenger Terminal EXPO 2025, el evento de networking aeroportuario internacional que se celebra en Ifema Madrid (del 8 al 10 de abril).

 

Entre las soluciones que se pueden ver en el espacio de la compañía (hall 9 stand nº 9449), destaca Falcon, su secamanos de última generación, especialmente indicado para aeropuertos. Diseñado por el equipo de ingenieros de Genwec en Barcelona, este novedoso producto representa la máxima innovación en el mundo del secado de manos. Su secado rápido y energéticamente eficiente garantiza un aire totalmente limpio gracias a su triple tecnología higienizante (filtro Hepa h14, luz UVC y generador de iones negativos).

 

Falcon cuenta con un tiempo de secado de tan sólo 12 segundos y un consumo máximo de 900W, con posibilidad de bajar la potencia a tan solo 230W. Este consumo eléctrico representa un descenso de más del 95% del coste anual respecto al uso de toallitas de baño. Un sensor de infrarrojos activa de manera automática el secador cuando se colocan las manos debajo de la salida de aire y dentro de su campo de detección. El secador se apaga automáticamente al retirar las manos del campo de detección del sensor. El sensor tiene un sistema de apagado automático (30 segundos) después del arranque para evitar el uso indebido del aparato.

 

La nueva solución de Genwec se presenta en tres acabados diferentes,  dispone de tres velocidades y se instala con sistema ‘Plug-in’. La doble salida de aire ovalada ha sido especialmente diseñada para evitar sonidos agudos. En su modo ECO, el sonido es inferior a los 69dB.