GES abre un nuevo punto de venta en Canarias: Electro Stocks Lanzarote

GES abre un nuevo punto de venta en Canarias: Electro Stocks Lanzarote

Este lunes abre sus puertas Electro Stocks Lanzarote, el nuevo punto de venta con el que GES amplia su presencia en Canarias, en el que el instalador profesional podrá encontrar soluciones de primeras marcas de material eléctrico, automatización, climatización, iluminación, canalización, industrial, residencial, telecomunicaciones, fotovoltaica y/o movilidad.

 

El espacio cuenta también con un servicio técnico especializado, compuesto por un equipo de ocho profesionales con gran experiencia y conocimiento sobre las necesidades del instalador; entre ellos,  cuatro especialistas en iluminación, fotovoltaica, climatización y telecomunicaciones, que  ofrecerán un asesoramiento más tecnificado para aquellos proyectos más complejos  de instalación.

 

Espacio 360º

Las instalaciones de Electro Stocks Lanzarote forman un completo espacio 360º para el instalador profesional, equipadas con todo lo necesario para su óptima experiencia de compra. Así, cuenta con un amplio almacén que proporciona un abastecimiento inmediato al cliente, con más de 3.000 referencias disponibles en 1º marcas del mercado. La parte de la tienda, dispone de un  área de Work & coffee, para que el cliente pueda hablar de su proyecto con su comercial o técnico GES mientras disfruta de un café. Cuenta  también con dos boxes de atención personalizada para una mayor privacidad del cliente; y dispone de una  flota de 5 vehículos con los que realizar las entregas de pedidos diarias donde el cliente solicite.

 

Para celebrar la gran apertura, el nuevo punto de venta invitará además a GESAyunar todos los días y durante un mes (del 16/10 al 16/11), a todos los instaladores profesionales de la zona que se acerquen al punto de venta.