Gestionar la calefacción con este nuevo termostato de Delta Dore compatible con Google y Alexa

Gestionar la calefacción con este nuevo termostato de Delta Dore compatible con Google y Alexa

Tybx 137 el en nuevo termostato conectado para la gestión de la calefacción por agua caliente de Delta Dore. Permite la regulación para caldera, bomba de calor (no reversible) o estufa de pelet. Con regulación Proporcional integral derivada (PID con base de tiempo ajustable) o ‘todo o  nada’ y  capacidad para el ajuste de consignas de temperatura confort, economía y antihelada.

El dispositivo dispone de una programación flexible, sencilla e intuitiva que permite automatizar de forma rápida la calefacción gracias a los numerosos perfiles de programas preestablecidos en la memoria del termostato. La programación es personalizable, con la opción de paso y tipo de programa (diaria o semanal). Dispone de la función de encendido inteligente de la calefacción, con lo que es capaz de anticipar las necesidades del periodo de calentamiento en función de las condiciones externas.

Para facilitar su instalación, se ha incorporado un código QR para acceder a toda la información útil y detallada sobre instalación y uso.

Es posible gestionar el Tybox 137+ en modo local, mediante el selector central para el acceso a los diferentes menús, y a distancia cuando se asocia a la pasarela Tydom 1.0.

Gracias a la aplicación gratuita (IOS y Android) el usuario tiene acceso esté donde esté pudiendo consultar la temperatura ambiente de la casa, modificarla y planificar los horarios de presencia y de ausencia. Es compatible con la gestión por voz (Google Home y Amazon Alexa)