Giacomini mostrará en Rebuild sus soluciones smart y de ventilación

Giacomini mostrará en Rebuild sus soluciones smart y de ventilación

Mañana arranca en Barcelona Rebuild 2020, el congreso sobre innovación en la construcción de referencia en nuestro país que acogerá hasta el próximo jueves, en Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal a más de 200 marcas y 9.000 profesionales del sector.

Por segundo año consecutivo, Giacomini tendrá un stand (E-509) donde presentará sus  soluciones Smart Comfort, un conjunto de tecnologías y servicios integrados encaminadas a lograr el confort del usuario final y del  profesional del sector de la climatización, con un enfoque hacia la industrialización en la construcción, apostando también por la domótica y la eficiencia energética.

El evento será también ideal para enfatizar los sistemas de ventilación mecánica controlada Giacomini, Una apuesta por el bienestar y la salubridad muy importantes en la era post Covid.

Actividades Rebuid 2020

Rebuild Expo desarrollará diversos actos en paralelo, consciente de que más allá de la exposición para fabricantes y profesionales del sector, es el momento de informarse de las últimas tendencias del mercado.

Así, las conferencias del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 permitirá descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Como novedad en este 2020, Rebuild reunirá a las startups líderes en innovación de la edificación. El Construction Tech Startup Forum es una iniciativa que permitirá a las startups presentar sus proyectos, en formato pitch, a visitantes y expositores.

También se concederán los Advanced Architecture Awards 2020 a los proyectos más innovadores del año que han apostado por una mayor sostenibilidad, digitalización y son sinónimos de la transformación del sector.

Publicar un Comentario