Giacomini patrocina al equipo Kawasaki liderado por la piloto Ana Carrasco

Giacomini patrocina al equipo Kawasaki liderado por la piloto Ana Carrasco

El pasado 23 de julio se presentó en Madrid el equipo Kawasaki Provec WorldSSP300, encabezada por Ana Carrasco. La piloto de 23 años, que esta temporada correrá de nuevo en la categoría World Supersport 300 del Mundial de Superbike, contará este año con el apoyo de Giacomini.

Ana Carrasco, natural de Cehegín (Murcia), es un referente del deporte femenino. Ostenta el logro de ser la primera mujer en la historia en lograr una corona mundial en motociclismo de asfalto, gracias a su título de 2018 en el mismo Mundial de Supersport 300.

Esta temporada, luchará de nuevo por recuperar el trono de la categoría. La actividad deportiva, que debería haber empezado en marzo, se vió afectada por la crisis sanitaria. Ahora comienza la primera cita en el circuito de Jerez, con carreras que se celebrarán este fin de semana, 1 y 2 de agosto, y que podrán verse en directo por Teledeporte así como en las plataformas de pago Dazn y Eurosport.

“Para Giacomini, estar presentes en un proyecto de estas características es dar un paso firme hacia la normalización y la igualdad”, ha señalado Eloi Pi, director de Giacomini España. “Tenemos muy claro en todos los ámbitos del negocio que el valor real de las personas es su capacidad y valor personal, por delante de cualquier otra cosa. Ana Carrasco lo ha demostrado todo encima de una moto, su afán de lucha, constancia y esfuerzo nos representa y Giacomini quería estar allí apoyándola y aportando su grano de arena”, ha añadido.

 

 

Publicar un Comentario