Giacomini propone en una guía técnica soluciones para la ventilación de interiores

Giacomini propone en una guía técnica soluciones para la ventilación de interiores

Con la nueva  guía para sistemas de ventilación mecánica controlada (VCM) que acaba de presentar,  Giacomini trata de responder a todas las dudas sobre estos sistemas y su instalación contra la Covid-19, consciente de que “la actual situación de pandemia ha acentuado la necesidad de ventilación en instalaciones interiores”.

Aunque Giacomini ya disponía de sistemas de ventilación mecánica para este propósito, con la amenaza del Covid  ha apostado por mejorar esta oferta con la inclusión del KH2R con purificación del aire, una solución que considera “indispensable en instalaciones públicas como colegios o hospitales”.

Escrita por el  ingeniero industrial Sergio Espiñeira, director Técnico en Giacomini España, esta guía, que  ya  descarga en formato PDF (pinchar aquí), ha sido elaborada con fines informativos y didácticos. Con este fin, trata de responder a las dudas de los profesionales y clarificar las ventajas de estos sistemas, analizando las diversas soluciones VMC y su relación con el CTE con ejemplos de instalación incluidos.

Además de tratar qué sistemas y filtros garantizan la purificación del aire, también se menciona el rol de la VMC en la recuperación del calor, que mejora su eficiencia en una instalación.

 

Publicar un Comentario