Grupo Avalco celebra en junio su XI Feria de Proveedores y socios

Grupo Avalco celebra en junio su XI Feria de Proveedores y socios

El próximo 6 de junio se celebrará en el Mirador de Cuatro Vientos de Madrid la undécima feria de proveedores y socios de Grupo aValco, en la que un total de 93 expositores mostrarán sus propuestas a los 450 profesionales que se esperan asistan al evento.  Además del networking que se genera en la feria, el certamen desarrollará un interesante programa de actividades.

 

Previa a la feria, el  5 de junio, previa al evento, Grupo Avalco reunirá a socios y proveedores para celebrar la cena networking, una oportunidad para afianzar relaciones comerciales y dar el pistoletazo de salida al acontecimiento del año. El día 6 de junio la jornada acogerá con una agenda repleta de reuniones y operaciones comerciales.

 

Para facilitar la participación en la feria y conocer su contenido, ya está operativa la App de Feria en la que los asistentes pueden acreditarse, gestionar su agenda de reuniones y recibir toda la información necesaria además de notificaciones del evento. Cada expositor puede publicar toda la información de su empresa, así como exponer catálogos, fichas técnicas, etc.

 

Como cada año, las marcas propias Korman y Termat tendrán un espacio destacado en el evento, mostrando una extensa gama de productos disponibles, además de presentar las novedades de este 2024.