Hasta 1.000 euros con la nueva promoción de calefacción de Ariston

Hasta 1.000 euros con la nueva promoción de calefacción de Ariston

La promoción especial calefacción que Ariston lanza a través del portal My Team, ofrece la posibilidad a los profesionales de conseguir hasta 1.000 euros en su tarjeta Visa y los correspondientes puntos canjeables por regalos del catálogo.

Con esta acción, la compañía pretende contribuir a la recuperación de la situación excepcional actual. Los profesionales se beneficiarse de la campaña al adquirir varios modelos de calderas: Alteas One Net, Genus One Net, Clas One, Genus One y Cares Premium. Además, se premia el envió del aviso de puesta en marcha de la caldera al Servicio Técnico Oficial Ariston.

Desde 90 hasta 1.000 euros

De esta forma, los instaladores ganarán premios que van hasta los 90 euros por la instalación de una One Net + aviso de puesta en marcha. Así, los profesionales podrán acumular un máximo de 1.000 euros en su tarjeta, además de los puntos MyTeam asociados y que se pueden canjear por distintos regalos incluidos en su catálogo.  La promoción también ofrece la posibilidad de ganar un patinete eléctrico o un reloj inteligente Garmin. Para participar en el sorteo, se deberá introducir al menos una prueba de compra de una caldera de condensación.

La promoción, que se extiende desde el 15 de septiembre del 2020 al 31 de marzo de 2021, se encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía ha puesto en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad.

Para ver las bases completas del sorteo pincha aquí.

 

Publicar un Comentario