Más ventajas con el nuevo Plan Sonríe de Vaillant

Más ventajas con el nuevo Plan Sonríe de Vaillant

En línea con la labor que viene realizando para  impulsar la actividad de los profesionales,  Vaillant ha puesto en marcha un nuevo Plan Sonríe, con el que, del 15 de octubre al 15 de diciembre, los usuarios que adquieran una caldera de 30 kW o más recibirán 200 euros;  y los que adquieran algún otro modelo de la marca, 125 euros. La promoción ofrece, además, la posibilidad de financiar la compra en hasta 36 meses sin intereses ni comisiones.

Para beneficiarse de la promoción,  los usuarios que hayan adquirido una caldera durante el periodo  en vigor de la iniciativa, solo tendrán que entrar en la web de la promoción y rellenar los datos de la solicitud antes del 15 de diciembre.

Con las condiciones ventajosas del  Plan Sonríe, Vaillant quiere ayudar a los instaladores a impulsar su actividad y fomentar la instalación de calderas de mayores prestaciones, que proporcionan a los clientes un mayor confort.

Estas calderas de condenación ofrecen 15 años de cobertura total con el Servicio de Mantenimiento Serviplus, ofrecido por el Servicio Técnico Oficial más amplio y exclusivo de la marca. Permiten conseguir ahorros en gas y electricidad y una financiación a medida de los usuarios. Gracias a la conectividad, estos equipos pueden controlarse estén donde estén.

Con los profesionales

Por otro lado, hasta el 31 de diciembre, los instaladores que adquieran una caldera de condensación Vaillant recibirán hasta 160 euros en su cuenta de socio Vaillant Premium y hasta 180 euros si el producto instalado es una bomba de calor de la marca. Sólo tienen que registrar la garantía del producto instalado en Vaillant Premium.

 

Publicar un Comentario