Hitecsa Cool Air climatiza un centro comercial madrileño

Hitecsa Cool Air climatiza un centro comercial madrileño

Los clientes del Centro Comercial Montecarmelo de Madrid pueden disfrutar de espacios climatizados por Hitecsa Cool Air. La empresa referente en climatización ha suministrado para garantizar el confort del centro unidades  roof -top aire-aire de alta eficiencia de la gama KubicC HE, modelos RMXRBA HE VRC 71.3 y 135.3.

Estos equipos compactos, de alta eficiencia, se instalan sobre  cubierta y están equipadas con ventiladores axiales herméticos en la sección exterior, preparados para intemperie, de muy bajo nivel sonoro, y ventiladores interiores tipo plug fan con motor EC con compuertas motorizadas, para una máxima eficiencia energética, gracias al sistema de freecooling térmico, entálpico o termo-entálpico que llevan incorporado, y además permiten gestionar distintos porcentajes de renovación del flujo de impulsión.

Confort de los usuarios, alta eficiencia y ahorro energético para centros comerciales:  los equipos roof-top de Hitecsa logran estos tres objetivos mediante el tratamiento del aire, un muy bajo nivel sonoro y el avanzado sistema de regulación que llevan incorporado.

Publicar un Comentario