Hitecsa Cool Air climatiza un hotel en Zaragoza

Hitecsa Cool Air climatiza un hotel en Zaragoza

El Hotel Monasterio Benedictino de Zaragoza ha sido climatizado con  bombas de calor de la serie Krono2 HE de Hitecsa Cool Air. En concreto, la unidad seleccionada para este proyecto de remodelación del hotel  boutique, ha sido el modelo de bomba de calor EKWXBA HE-207.4 .

Esta unidad se  caracteriza por su  elevada eficiencia energética, adaptabilidad y robustez. Su diseño compacto permite colocarla de forma fácil en el exterior, aprovechando así el espacio y minimizando las intervenciones. Además, su eficiencia garantiza la climatización adecuada de las instalaciones, a través de un óptimo control de la temperatura para una estancia agradable y prolongada de los usuarios.

El Hotel Monasterio Benedictino se asienta en un edificio barroco histórico original del s. XVII, antiguo Monasterio de monjas Benedictinas y sobre los restos de una iglesia protogótica del S. XIII, que tras su última remodelación en 2013, nace con la intención de convertirse en un hotel boutique exclusivo y elegante.

 

Publicar un Comentario