Valencia acoge en mayo la primera EscoFeria del año de Salvador Escoda

Valencia acoge en mayo la primera EscoFeria del año de Salvador Escoda

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, organiza el próximo 22 de mayo en Feria de Valencia su primera EscoFeria del año, dedicada a los instaladores.

 

En esta  jornada, que se celebra a los largo del día (de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente), más de 60 expositores del sector de la instalación mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio. La entrada para visitantes es gratuita y para atender es necesario registrarse, indican los organizadores. El registro se puede realizar en el enlace: EscoFeria Valencia. La organización ofrece servicio de autobús, parking gratuito, la tradicional EscoPaella popular, y promociones especiales, sorteos y presentación en primicia de novedades de producto. Como elemento clave por su gran aceptación e interés, como en cada edición,  a lo largo del día se ofrecerán ponencias con temas de última tendencia y de importante relevancia para el sector.

 

En sus ediciones anteriores EscoFeria ha logrado reunir múltiples firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y profesionales del sector puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

 

Para instaladores y almacenistas

 

Con más de 2.000 visitantes en cada edición, esta feria se ha convertido en un evento clave para los instaladores, futuros instaladores y almacenistas. EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del mercado, consiguiendo ser un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales de las instalaciones y construcción. Con la participación de fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas, este evento es crucial para hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades.

 

Salvador Escoda ha apostado por Valencia para realizar su EscoFeria, por su importancia histórica como motor de la compañía, pero sobre todo, para acercarse a todos los profesionales de la zona y ofrecer un evento del sector de alto nivel.