Ifema Madrid retoma en septiembre su actividad con cerca de 60 ferias hasta final de año

Ifema Madrid retoma en septiembre su actividad con cerca de 60 ferias hasta final de año

 

Tras la limitación de actividad  con motivo de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, en este mes de septiembre,  Ifema Madrid,  retoma su  programación que incluye el desarrollo de unas 60 ferias, congresos y eventos en el último cuatrimestre.

Con la idea de brindar grandes oportunidades de negocio a empresas y profesionales, los diferentes eventos se celebrarán en un contexto seguro. La institución ferial cuenta con la referencia de las experiencias de éxito tras apostar en marzo por garantizar la seguridad en sus instalaciones para  la  celebración de eventos post COVID-19, de la envergadura de FITUR, ARCOmadrid, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Salón del Vehículo de Ocasión, Antik Passion o Estampa, entre otros.

“Es vital para las empresas reactivar el dinamismo de sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en  un año perdido por la pandemia”, señala el Presidente de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos. “Por ello, venimos trabajando duro por confirmar un final de ejercicio plagado de eventos, y  ofrecer los entornos comerciales más seguros  e inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas”.

Entre otros certámenes, en este cuatrimestre se celebrarán ferias como Climatización y Refrigeración Genera, además de:  Intergift, Bisutex y Madrid Joya, MOMAD, 100×100 Mascotas, Digicom, Promogif, Fruit Attraction,  1001 Bodas, Salón Gourmets, Salón Look, WATM Congress,  Empack & Log y Advanced Manufacturing Madrid, TRAFIC, Farmaforum, Climatización & Referigf Genera, Feriarte, Juvenalia, o las pasarelas MBFWMadrid y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

También se incorporan otras citas novedosas como  World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver, además la vuelta del mayor espectáculo que se podrá ver en Madrid este otoño, HANGAR 52 Revolution, del Mago Yunke.  Salones y eventos que se desarrollarán  en un espacio seguro en el que estarán activas todas las medidas, protocolos y sistemas tecnológicos destinados a garantizar la seguridad de los asistentes.

Como novedad, y tras el desarrollo digital que se ha llevado a cabo en los últimos meses, la mayoría de estos eventos estarán apoyados por una importante plataforma digital, que permitirá extender el alcance de las comunidades sectoriales, ofreciendo mayor número de contactos y, por tanto, más oportunidad de negocio a empresas expositoras y profesionales, alargándose en el tiempo con respecto a las fechas de  celebración presencial de la feria y aumentando el alcance de sus audiencias.