Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Alta tecnología en un tamaño compacto con la nueva bomba de calor de Gree

Fecha: 16-09-2019

La bomba de calor Versati III Monobloc es la última innovación en energía ambiente presentada por el considerado mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, Gree. Disponible en potencias que van desde los 4 hasta los 14,5 kW, sus características avanzados para un mayor confort y mejor eficiencia permiten al equipo adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Versati III Monobloc ofrece la más alta tecnología en un tamaño compacto, lo que la convierte en una opción ideal para apartamentos o casas unifamiliares. Al no contar con unidad interior y disponer de kit hidráulico integrado, su instalación resulta mucho más sencilla, para una conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc.

Además, su compresor patentado de doble etapa ultra-eficiente, es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C. Junto a éste, la válvula reguladora de doble etapa genera calor por inyección, elevando la temperatura del agua con mayor precisión. Además, cuenta con otros componentes de última tecnología como el motor ventilador DC Inverter, la bomba Inverter Wilo y los Intercambiadores de placas Danfoss PHE y Alpha Laval PHE.

Certificación Eurovent
De clase energética A+++, Versati III Monobloc garantiza el máximo ahorro energético, dispone de Certificación Eurovent y utiliza el nuevo gas refrigerante ecológico R32, más compacto que sus predecesores, que puede producir ahorros de hasta un 30% en la carga del equipo y reduce un 75% su impacto en el calentamiento global. Además, como es un gas puro, resulta más fácil de reciclar.

El equipo, que puede funcionar bajo temperaturas extremas de -25°C exteriores, dispone de doble sensor de temperatura y función de desinfección a 80ºC, asegurando así la eliminación de bacterias. Ofrece varios modos de funcionamiento, como Fuera de Casa, Automático, Silencioso, Curvas de Temperatura y Suelo Radiante.

Puede gestionarse a través de Modbus e integrarse en un sistema BMS gracias a su interfaz de gestión remota. También dispone de Wifi Integrado, lo que permite el control total del equipo desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento a través de la App Gree+.

Otras funcionalidades permiten garantizar el confort del usuario, como Turbo Cooling, que consigue un mayor caudal de aire para llegar antes a la temperatura seleccionada; pre-calefacción, que calienta la tubería de cobre previamente para evitar que el aire salga frío antes de haber alcanzado la temperatura deseada; y Bajo Nivel Sonoro, que reduce el sonido a 18dB para disfrutar de un ambiente silencioso. Además, el equipo cuenta con la función de Desescarche Inteligente, que solo se activa cuando la unidad detecta escarcha, reduciendo, así, tanto el consumo energético como la pérdida de confort interior.

La Versati III Monobloc también facilita la limpieza del equipo y la calidad del ambiente eliminando la condensación mediante la funcionalidad Auto-Clean y eliminando bacterias con la función de desinfección a 80°C.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad