Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Climaeficiencia

Baxi presenta en Rebuild La Casa de Consumo Casi Nulo

Fecha: 18-09-2019

El fabricante de equipos de climatización para el hogar, Baxi, participa como Global Partner en en Rebuild, el Congreso sobre Arquitectura Avanzada y Construcción que abrió ayer sus puertas en Madrid hasta el jueves.

Entre las distintas tendencias y proyectos que acoge la feria se encuentra #LaCasaBAXI, una Casa de Consumo Casi Nulo donde se muestran un sistema integral de climatización que cuenta con características de última generación altamente eficientes, en línea con el reto de construir edificios de consumo casi nulo.

La Casa de Consumo Casi Nulo de Baxi integra tecnologías de aerotermia, suelo radiante, fancoils, solar térmica o fotovoltaica y regulación. Además, dispone de conexión del termostato a través de wifi garantiza un mayor confort y comodidad, a la vez que ganar en eficiencia.

El sector de la construcción y la edificación evoluciona favorablemente hacia un mundo más sostenible, gracias a los objetivos que marca la Directiva europea de eficiencia energética en edificios (EPBD), como recuerda Jordi Mestres, CEO de Baxi en España y Portugal, "unos objetivos en por los que apuesta Baxi, innovando en sistemas punteros, como es el caso del nuevo sistema integral de climatización".

Prestaciones en conectividad
Durante el congreso, Baxi también presentará al mercado sus últimas innovaciones y lanzamientos, como la Bomba de calor Platinum BC V200 Smart, las nuevas prestaciones del Home Automation (termostato wi-fi Baxi Connect compatible con los asistentes de voz de Google o Amazon) y una demostración de la herramienta online de cálculo de instalaciones Baxi Wica. También expondrá servicios y herramientas a disposición de profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos sostenibles y eficientes.

Entre los conferenciantes que desarrollarán la programación del Congreso, Alberto Jiménez, director Técnico de la compañía, hablará sobre la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación; y Héctor Noguera, manager de Baxi Solutions, se referirá a la combinación de la bomba de calor y la energía solar como solución del autoconsumo.

 

 


 

>>>Volver a Noticias Climaeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad