
Instaladores reales relanzan la marca General en la nueva campaña de Eurofred
Pensando en el instalador, Eurofred lanza una nueva campaña de General, producida por y para este colectivo profesional. La nueva pieza creativa pone en valor la profesión instaladora y ofrece la posibilidad de personalizar los anuncios y la cartelería para impulsar la visibilidad y notoriedad del negocio.
Bajo el lema “9 de estos 10 instaladores recomiendan General”, la iniciativa busca visibilizar la profesión y empoderar a todas las generaciones de profesionales, mostrando de forma cercana y auténtica el trabajo y la confianza de quienes conocen de primera mano el producto. Para ello, todas las piezas audiovisuales han sido protagonizadas por nueve instaladores e instaladoras reales junto a un actor, que introduce un guiño de humor que conecta con el consumidor y facilita su memorabilidad.
“Esta propuesta creativa de General forma parte de nuestra apuesta por relanzar la marca a la vez que apoyar y dar visibilidad a la labor del instalador, especialmente en los meses clave para el sector», explica Virgínia Botey, Directora de Marketing y Comunicación de Eurofred Group.» Más que una campaña, es una plataforma diseñada para acompañarles en el crecimiento de su negocio: no solo tendrá una difusión nacional asegurada, sino que también les ofrecemos la posibilidad de personalizar el anuncio y la cartelería con su nombre y logotipo”, añade.
Acción personalizada
Eurofred ha habilitado una plataforma web que permite a cualquier instalador personalizar los materiales de la campaña —inserción del logotipo, nombre y contacto— para su uso propio en redes sociales, web o comunicaciones impresas. De este modo, los instaladores que trabajan con General pueden reforzar su posicionamiento, mejorar su imagen profesional y ganar notoriedad como representantes de una marca de referencia por su fiabilidad, eficiencia y durabilidad.
Con esta acción, Eurofred reafirma su compromiso con el canal profesional, ofreciéndole recursos para impulsar su negocio y apostando por un modelo colaborativo en el que instalador y marca avanzan juntos.