Instalar ahora y pagar en 2021 con la nueva promoción de repartidores de costes de ista

Instalar ahora y pagar en 2021 con la nueva promoción de repartidores de costes de ista

¡Instale ahora y pague en otoño de 2021! Con este eslogan ista ha lanzado una campaña para promocionar entre las comunidades de propietarios en aquellas actuaciones que se normalicen y realicen en la actual temporada de calefacción, desde noviembre de 2020 a marzo de 2021.

La campaña contempla ventajas para las instalaciones que se realicen en este periodo, que se benefician de:

  • Aplazamiento del pago de los servicios hasta octubre de 2021.
  • Mantenimiento del precio de las ofertas aceptadas en noviembre–diciembre 2020 para el año 2021.
  • La comunidad de propietarios podrá escoger la fecha de instalación de las válvulas termostáticas a partir de la finalización de la temporada de calefacción.
  • Emisión de los recibos de calefacción de la temporada 2020-2021 en formato PDF enviados al administrador/presidente para su verificación, sin coste alguno para la comunidad de propietarios.

A todo ello se une, como indica  Iñaki Larrinaga, director de Marketing de Ista España, “la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura de calefacción, además de cumplir con los plazos obligatorios que indica el Real Decreto por el que se regula la contabilización individual en instalaciones térmicas de edificios (RD 736/2020)”. Para beneficiarse de la campaña Ista ha habilitado las siguientes vías de contacto con un equipo especializado: comercial@ista.es o teléfono 91 701 24 83.

Publicar un Comentario