Jesús Calleja pide a los consumidores que sean ‘inconformistas’ en la nueva campaña de aerotermia de Saunier Duval

Jesús Calleja pide a los consumidores que sean ‘inconformistas’ en la nueva campaña de aerotermia de Saunier Duval

Consciente de que, con motivo de los cambios que sufre el planeta, los clientes exigen cada vez más de las marcas, Saunier Duval propone a  esos consumidores ”que piensan lo que hacen y hacen lo que piensan”, una nueva forma de climatizar sus hogares: la aerotermia, una solución ideal para clientes inconformistas que cuestionan todo lo establecido.

Y es que, ¿por qué conformarse pudiendo elegir la solución de climatización más avanzada, eficiente y sostenible del mercado? Esa es la idea que está detrás de esta nueva campaña de comunicación con la que, bajo el concepto ‘Sé inconformista’, Saunier Duval quiere poner en valor los beneficios de elegir su nueva generación de sistemas de aerotermia Genia, que ahorra hasta un 60% en la factura energética, máximo respeto al medio ambiente y calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.

La campaña incluye una web específica, donde los usuarios pueden informarse sobre estas ventajas, calcular el ahorro conseguido con las bombas de calor Saunier Duval así como solicitar un estudio gratuito y personalizado, y cuenta con la colaboración de Jesús Calleja. El reconocido montañista, aventurero y presentador destaca por su conciencia ecológica y carácter inconformista e innovador, en línea con el concepto de la campaña y los valores de la marca.

Este lanzamiento se verá reforzado a lo largo de los próximos meses con una ambiciosa acción publicitaria a nivel nacional que incluye:

  • Cuñas y menciones en directo en programas de radio matinales de máxima audiencia (Tiempo de juego y Herrera en la Cope y Hoy por Hoy en la Ser).
  • Publicidad exterior en autobuses y video marquesinas de metro en las principales ciudades del país.
  • Publicación de contenidos en nuestras RRSS y video post en la cuenta de Facebook de Jesús Calleja.
  • Presencia en plataformas digitales y buscadores de internet.

El objetivo de Saunier Duval con esta nueva acción es posicionarse en la mente de los consumidores como la marca que lidera el cambio hacia un modelo de climatización más eficiente y sostenible, facilitando así a los profesionales del sector la prescripción y venta de sus sistemas de aerotermia Genia por los que, además, ahora pueden conseguir más euros en Instal CLUB.

Para más información sobre las promociones en vigor de la marca, acceder aquí.

El vídeo de la campaña puede verse en este enlace.

 

Publicar un Comentario