José Aybar Arias se incorpora a GES como director de Fluid Stocks

José Aybar Arias se incorpora a GES como director de Fluid Stocks

En su apuesta por potenciar su marca especializada en climatización y fontanería, Grupo Electro Stocks, GES ha incorporado a José Aybar Arias como nuevo director de Fluid Stocks. Esta marca especializada de GES, que nació en 2018, cuenta con 11 puntos de venta repartidos por toda España y una facturación a cierre del 2022 que superó los 60 millones de euros.

 

Arias cuenta con una dilatada y consolidada experiencia en el sector de la climatización y ventilación, donde ha ocupado diferentes puestos directivos. En su nueva etapa, «aportará a GES un gran valor para el desarrollo y crecimiento de la marca», indican desde la compañía.

 

Con el profesional

 

Con esta nueva incorporación, GES pretende seguir afianzando su apuesta estratégica por el instalador profesional especializado en climatización y fontanería a nivel nacional con un nuevo modelo de punto de venta basado en ofrecer una propuesta de valor diferencial en España.

 

Con más de 40.000 referencias disponibles de las mejores marcas en sus puntos de venta, servicio cash and carry y un asesoramiento técnico especializado de los profesionales de GES, Fluid Stocks se desmarca como la compañía de referencia para los instaladores que quieren garantizar el éxito de sus proyectos en su día a día. En este sentido, la  incorporación de José Aybar supone un paso más en la imparable estrategia de crecimiento y especialización de GES.