Club Junkers Plus se renueva con nueva campaña de bombas de calor y calderas

Club Junkers Plus se renueva con nueva campaña de bombas de calor y calderas

La marca Junkers informa de la renovación de su exclusivo club para instaladores mejorando la experiencia con la marca y ampliando los beneficios que ofrece a sus socios. Así, el renovado Club Junkers Plus llega este 2021 con nuevas funcionalidades, más ventajas y más Europlus.

Además de las ventajas del renovado club, la marca ha activado una  campaña dirigida a todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers con el fin de premiar su fidelidad. Bajo el eslogan ‘Junkers plus vuelve para darte un respiro. Y hasta 300 euros’, esta promoción regala a los profesionales hasta 300 euros por cada caldera mural de condensación o bomba de calor de la marca que instalen y pongan en marcha con el Servicio Técnico Oficial de Junkers entre el 6 de abril y el 14 de mayo. Tendrán hasta el 21 de mayo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

La campaña es válida para los cuatro modelos de la gama de calderas murales de condensación Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Acu) y para la gama de Bombas de Calor Supraeco (Hydro y Frigo).

Con las  calderas Cerapur, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas. Se caracterizan por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Las bombas de calor aire agua son la solución de climatización para frío, calor y producción de agua caliente en un solo producto para lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medio ambiente. La gama Supraeco está formada por bombas de calor aire-agua reversibles con una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan libre de emisiones de CO2.

 

Más  Europlus

Con el nuevo Club Junkers Plus, los instaladores podrán acumular un mayor número de Europlus con las nuevas gamas de productos Junkers-Bosch, y a su vez podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que facilitarán su trabajo diario, como recibir notificaciones del club vía email o APP, descargar el listado de instalaciones realizadas, dar acceso restringido a otros usuarios para el registro de los equipos instalados y acceder a la tienda online Junkers Plus para el canje de puntos. Asimismo, el nuevo Club Junkers Plus ofrece mayor seguridad al contar con una nueva forma de registrarse y acceder y una nueva tarjeta con chip integrado que hace las transacciones más fáciles y seguras.

Todo ello se suma a las ventajas habituales que han podido disfrutar los instaladores como prioridad en las formaciones y soporte técnico, regalos en los cumpleaños, teléfono exclusivo para socios, y la continua formación en tendencias digitales.