Junkers incentiva la instalación de calderas de condensación con su campaña de Navidad

Junkers incentiva la instalación de calderas de condensación con su campaña de Navidad

Desde el 1 hasta el 31 de octubre permanece activa la nueva campaña de Junkers  ‘Vuelve la ilusión de la Navidad’ , con la que la marca de la división Bosch Termotecnia incentiva la instalación de sus calderas murales de condensación, facilitando con ello  a los hogares que se preparen para el inicio del invierno.

De esta forma, por cada caldera de la gama Cerapur que los instaladores instalen en este mes de octubre, podrán elegir entre los más de 20 regalos que la marca ofrece. Además, cuantas más calderas instalen, más regalos podrán conseguir.

Esta gama de calderas murales de condensación ofrece las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente. Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.

La promoción ofrece a los instaladores interesantes regalos,  como una GoPro Hero 7 Black, un Apple Watch Serie 3, una cesta de Navidad o un jamón ibérico, así como  recargas de hasta 400 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus.

Para poder disfrutar de estas recargas, los profesionales  deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta.

La recepción del formulario de regalos será hasta el 30 de noviembre de 2020.

 

Publicar un Comentario