Keyter desplegará sus novedades tecnológicas en C&R 2021

Keyter desplegará sus novedades tecnológicas en C&R 2021

Una edición más, Keyter  estará presente en el certamen monográfico Climatización y Refrigeración (C&R), el más importante del sector que se celebra en nuestro país,  que tendrá lugar del  16 al 19 de Noviembre en Ifema Madrid.  Con el deseo de encontrarse con todos los actores de la cadena de valor del sector, la compañía contará con un stand en el pabellón 8 (8C01-8B03), en el que desplegará sus innovaciones para 2022.

Keyter hace una apuesta cada vez más fuerte por la eficiencia energética lo que le convierte en un proveedor de soluciones sostenibles adaptadas a los requerimientos y necesidades de cada proyecto. En su decidido avance en el desarrollo de soluciones hidrónicas basadas en la más avanzada tecnología de bomba de calor, presenta una amplia gama de producto con el objetivo de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y la descarbonización de sectores que abarcan desde la climatización residencial centralizada a aplicaciones comerciales e industriales.

En este segmento, Keyter presenta las bombas de calor condensadas por aire de la gama Nordik desarrolladas para atender suministro de agua a alta temperatura incluso en climas fríos. Esta gama completa a las bombas de calor de alta temperatura Argia para climas suaves que alcanzan temperaturas de impulsión hasta los 70ºC.

Adicionalmente, la marca presenta la gama de equipos condensados por agua Medea Máxima con capacidad de suministrar agua caliente hasta los 78ºC. Destaca la muy alta eficiencia en la producción de agua caliente, con una huella muy reducida, fácil y segura instalación en interior y bajo nivel sonoro.

 

Enfriadoras y producción de ACS

Entre sus innovadores productos, los visitantes de la feria podrán ver la versátil gama  de enfriadoras y unidades de producción de agua de alta temperatura basaba en novedosos compresores scroll de Danfoss para trabajar con refrigerante R1234ze. Esta nueva gama Helvetia, que estará disponible durante 2022, centra su diseño en poder dar una solución fiable y robusta acelerando la transición de los refrigerantes con bajo GWP.

Adicionalmente, en la búsqueda de soluciones sostenibles y renovables Keyter ha desarrollado un sistema de gestión inteligente de energía para la integración de las bombas de calor con instalaciones fotovoltaicas que también tendrán presencia en esta edición con la bomba de calor polivalente con tecnología Full Inverter que completa la gama Quatro K4

Otra de las novedades en el que la compañía tiene puesto el foco es en las soluciones para climatización y deshumectación de piscinas. En este caso para completar la gama de Deshumectadoras Ocean, se presenta una gama Pool de bomba de calor de alto rendimiento para calentamiento de agua de piscinas.

 

Equipos compactos y soluciones de ventilación

Respecto a novedades en cuanto a soluciones de equipos compactos, Keyter  presenta sus gamas de Rooftops introduciendo la nueva gama Persea EVO con la plataforma multirefrigerante compatible con R-454B como alternativa al R410A y compresores Inverter para conseguir la máxima eficiencia energética excediendo los niveles marcados por la ErP2021. Esta gama optimiza la ratio caudal interior por kW de potencia y es compatible con panel sándwich M0 de 50mm de lana de roca, dado lugar a una robusta gama de muy altas prestaciones y máxima flexibilidad en sus configuraciones de recuperación de energía y calidad de aire interior.

Completa la propuesta de soluciones para mejorar la ventilación y recuperación de energía con la gama Versia de unidades bombas de calor compactas todo aire exterior con tecnología Full Inverter que permite extraer y recuperar el calor del aire de la instalación con un circuito bomba de calor e introducir aire nuevo exterior, tratado y filtrado reduciendo el consumo de energía de ventilación a valores muy elevados, incrementando la eficiencia energética de la instalación.

Con todos estos productos y tecnologías, la compañía permite reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimización de las instalaciones térmicas para el confort; el uso de nuevos refrigerantes sostenibles y herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de las instalaciones.