Kosner presenta en Pamplona sus nuevas calderas de condensación junto al Osasuna

Kosner presenta en Pamplona sus nuevas calderas de condensación junto al Osasuna

Kosner, marca de climatización distribuida en exclusiva por Saltoki ha presentado recientemente sus dos nuevas calderas de gas de condensación de altas prestaciones. Se trata de los modelos Titan HR y Xtreme HR,  que ofrecen un rendimiento diferencial en calefacción y agua caliente.

 

Para el lanzamiento, la marca ha estado acompañada del Club de Fútbol Osasuna, del que Kosner es patrocinador principal, en un acto celebrado en la sede de Saltoki Home en Pamplona y conducido por el periodista deportivo Miguel Quintana.

 

El evento, al que también fueron  invitados un centenar de clientes de Kosner, sirvió también  para oficializar el acuerdo de patrocinio impulsado por Saltoki.

 

Última generación en calderas

 

Como si de dos verdaderos fichajes futbolísticos se tratara, el acto ha tenido todos los ingredientes propios de una presentación y  permitió a los asistentes conocer en mayor profundidad las dos últimas novedades de la amplia gama de productos de Kosner.

 

En concreto, se ha puesto en valor que se trata de dos calderas de última generación con la tecnología más avanzada para el confort en el hogar. Se adaptan a cualquier tipo de instalación y están diseñadas para garantizar máxima eficiencia y confort.  Entre otras razones, gracias a su tecnología Confort Plus, que permite alcanzar un rendimiento del 127% en ACS.

 

Además, son una clara apuesta por el futuro ya que están diseñadas para su hibridación con fuentes de energía renovable como la aerotermia. Y todo ello, con una garantía total de hasta 8 años. Tal como afirmó a lo largo de la presentación, estos equipos «son la mejor opción para el cambio, pero no de jugador, sino de caldera».

 

Un partido singular

 

Además de la presentación de las calderas, durante el acto también ha habido tiempo para un divertido desafío en el que ocho clientes de Kosner y ocho jugadores del club rojillo han disputado un singular partido en un futbolín gigante.

 

La victoria sonrió al equipo formado por los clientes de Kosner, pero todos los participantes disfrutaron de esta singular iniciativa. A su finalización, tanto los clientes como los integrantes de la plantilla han podido compartir un rato de charla, fotos y autógrafos, con las dos calderas como testigos.

 

Quienes no han podido jugar este desafío han sido los jugadores Budimir y David García, convocados por sus respectivas selecciones. Sin embargo, antes de partir quisieron conocer las dos nuevas calderas en el incomparable marco del estadio de El Sadar y fotografiarse con ellas.

 

Compromiso con el deporte

 

La vinculación de Kosner con el deporte no es nueva. De forma complementaria a su actividad comercial, ha prestado su apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que comparte valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo.

 

Así, este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que le ha llevado a colaborar con diferentes proyectos en deportes como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo o el hockey sobre hielo.