La 12 Conferencia Española Passivhaus se celebrará en formato online en octubre

La 12 Conferencia Española Passivhaus se celebrará en formato online en octubre

Con idea de buscar la máxima seguridad y  permitir la asistencia del mayor número de personas, en respuesta a la incertidumbre generada por la actual alerta sanitaria, la 12 Conferencia Española Passivhaus, prevista en un principio para septiembre, se celebrará en formato online los próximos  21,22,28 y 29 de octubre, informan desde la Plataforma- PEP, organizadora del evento.

En esta plataforma virtual, la Conferencia contará con el espacio de auditorio donde los participantes podrán asistir a más de 40 ponencias técnicas sobre el estándar Passivhaus. Tendrán la oportunidad de resolver sus dudas con los ponentes al finalizar cada bloque, así como visitar, de manera virtual, un edificio Passivhaus al final de cada jornada. El espacio de conferencia también permitirá el contacto y consulta entre profesionales y con los patrocinadores de PEP.

Como viene siendo habitual, la conferencia comenzará con la jornada institucional en la mañana del día 21, dando paso a una jornada para promotores en la tarde del mismo día, y después, la conferencia técnica se desarrollará en las tardes de los días 22, 28 y 29.

De forma previa a  la conferencia, se celebrará una jornada en abierto el día 14 de octubre en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

 

Publicar un Comentario