La Academia 3 Diamantes continua su programa para formar a los profesionales

La Academia 3 Diamantes continua su programa para formar a los profesionales

En su apuesta por la formación especializada para los profesionales,  Mitsubishi Electric ha puesto en marcha el nuevo curso académico en la  ‘Academia 3 Diamantes‘, que cuenta con sedes en  Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, además de la sede virtual.

 

A los más de 4.000 profesionales anuales inscritos de manera presencial, la academia ofrece la oportunidad de formarse a distancia mediante sesiones en directo y un campus virtual a través de su web Academia 3 Diamantes. Y, con el fin de cubrir el 100% de las capitales españolas, se realizan formaciones presenciales en las instalaciones de los clientes y en ubicaciones especialmente destinadas a ello.

 

Este Plan de Formación  permite seleccionar el contenido de una forma precisa para asegurar la formación necesaria para el profesional en materia de nuevas tecnologías y tendencias tecnológicas. Teniendo en cuenta la situación energética actual, en esta nueva fase de 2022 el programa pone el foco principal en aquellas soluciones que garantizan la  máxima eficiencia energética, como aerotermia, enfriadoras de agua y HVRF.