La Asociación Europea de la Industria de la Calefacción celebra su Asamblea General

La Asociación Europea de la Industria de la Calefacción celebra su Asamblea General

Por videoconferencia, con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 como telón de fondo,  la EHI (Association of the European Heating Industry), ha celebrado su Asamblea General de este 2020, en la que se ha dado cita la industria de la calefacción, y en la que ha participado la española Fegeca, miembro de la organización.

Fueron el presidente, Klauss Jesse, director general del Grupo Vaillant para Reino Unido e Irlanda; y la secretaria general, Federica Sabbati;  los encargados de dar la bienvenida a los participantes, tras lo cual se repasaron las  actividades llevadas a cabo por la asociación  en el periodo comprendido entre junio de 2019 y septiembre de 2020. Se informó, asimismo, de los  datos del mercado europeo de la calefacción, la situación legislativa y la visión de la Asociación para el periodo 2030-2050.

Entre los puntos del día, se aprobó el presupuesto de la asociación para  2021 y la incorporación de  Orkli y EMAS como nuevos miembros de la EHI.

El encuentro virtual finalizó con la elección de los miembros de la junta directiva de la asociación que ha quedado constituida de la siguiente forma:

Presidente: Klaus Jesse, Vaillant Group

Vicepresidente: Henrik Siegle, Bosch Thermotechnik

Miembros: Paolo Merloni ( Ariston Thermo Group), Bertrand Schmitt ( BDR Thermea Group), Patrick Crombez (Daikin Europe), Paola Ferroli (Ferroli), Pierre-Louis François (Groupe Atlantic), Alberto Montanini ( Immergas), Mario Moura ( Resideo), François Audo ( Riello Group), Federico de’ Stefani ( SIT Group), Ilari Aho (Uponor) Thomas Heim ( Viessmann) y Cyril Peysson ( Zehnder)

Publicar un Comentario