Solución de Hitecsa para climatizar la Asamblea Regional de Murcia

Solución de Hitecsa para climatizar la Asamblea Regional de Murcia

Hitecsa Cool Air suma un nuevo proyecto a su catálogo de referencias. La marca ha sido seleccionada para climatizar el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional de Murcia, sede del parlamento autonómico ubicada en Cartagena. Para este nuevo proyecto, la tecnología seleccionada ha sido la bomba de calor Krono 2 HE del fabricante especializado en climatización comercial e industrial.

Debido a la situación actual, la Asamblea Regional celebrará, por primera vez en su historia, un Pleno en el Patio de los Ayuntamientos, ampliando así el espacio con el fin de poder mantener debidamente las distancias de seguridad entre los diputados.

La bomba de calor Krono2 HE BIG 193.4, destaca por  su alta eficiencia energética, adaptabilidad y robustez. Su diseño compacto y robusto permite que puede colocarse fácilmente en el exterior, aprovechando así el espacio y minimizando las intervenciones. Además, su alta eficiencia energética garantiza la climatización adecuada de la sala, a través de un óptimo control de la temperatura para una estancia agradable y prolongada de los usuarios.

 

Publicar un Comentario