La campaña de Navidad de Banco de Alimentos ha contado con la colaboración de Mitsubishi Electric

La campaña de Navidad de Banco de Alimentos ha contado con la colaboración de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric Spanish Branch se ha sumado a la reciente campaña de Navidad de Banco de alimentos con la entrega gratuita de purificadores en sedes de la Federación en distintas ciudades de España. Con esta acción se ha intentado favorecer la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable tanto para voluntarios como para las personas que requieran de ayuda.

En concreto, los purificadores se han instalado en los Bancos de Alimentos de Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Madrid. Con esta donación se ha complementar y paliar las actuales exigencias en cuanto a medidas de seguridad por protocolo de actuación, así como el exceso de consumo energético o ausencia de confort que pueden ocasionar la necesaria ventilación de manera continuada en los picos de invierno.

Como recuerda el fabricante,  cada día, 1,8 millones de personas reciben ayuda procedente de alguno de los 54 bancos de alimentos que hay en España a través de alguna de las 8.053 entidades benéficas que trabajan con ellos, lo que supone un 40% más respecto a periodos anteriores a la pandemia. La crisis provocada por la Covid ha incrementado el número de familias en riesgo de pobreza.

 

Publicar un Comentario