La Ford Transit Courier de la campaña promocional de Ariston ya tiene dueño

La Ford Transit Courier de la campaña promocional de Ariston ya tiene dueño

La Navidad para el instalador Luis Martínez Sierra viene con regalo adelantado. Este profesional ha sido el agraciado con la furgoneta Ford Transit Courier que Ariston ha sorteado con la promoción especial para instaladores dentro de su campaña #AristonTeCuida a través del portal MyTeam. Con esta acción, lanzada en mayo pasado, la compañía ha  pretendido ayudar al negocio de proximidad en la recuperación de la Covid-19.

Con esta acción, los profesionales han tenido la oportunidad, además, de  acumular hasta 700 euros por instalar los productos sujetos a la promoción en tarjeta Visa y los correspondientes puntos canjeables por regalos del catálogo, con el fin de contribuir a la recuperación de esta situación excepcional.

La compañía seleccionó varios productos para ser premiados dentro de esta promoción, calderas de condensación y termos híbridos como bombas de calor para agua caliente sanitaria o para calefacción.

Ariston realizó el acto de entrega del premio el pasado 9 de diciembre en las instalaciones de Barcelona del Servicio Técnico Oficial Remolary.

 

Publicar un Comentario