Se renuevan los termos multiposición de Thermor, con nuevo display táctil

Se renuevan los termos multiposición de Thermor, con nuevo display táctil

Onix Connect, la gama de termos multiposición de Thermor se renueva con un nuevo display táctil, una ventaja que se une a las que ya presentaban los equipos anteriores:  doble resistencia cerámica envainada de baja tasa de carga y doble cuba vitrificada en fase líquida, conectividad wifi, ánodos de magnesio, elegante diseño flat;  y siete años de garantía en la cuba y cinco en los componentes eléctricos.

Como explica el fabricante, la mejora afecta a la funcionalidad del termo, ya que “una gestión más sencilla e intuitiva significa una mayor precisión en la regulación del consumo”. Además, con el nuevo display táctil resulta mucho más sencillo elegir entre los cuatro  modos de regulación inteligente de Onix Connect: Eco+, Manual, Turbo y Ausencia.

Onix Connect es 100% gestionable de manera remota. Solo hay que conectarlo a la red wifi del hogar para poder controlarlo a través de nuestro Smartphone desde cualquier rincón del mundo con la app gratuita Cozytouch de Thermor. Una aplicación que, además, nos informará de manera constante del consumo de agua y de electricidad del producto.

La gama Onix Connect está disponible en  color silver y en cuatro capacidades que van desde los 25 hasta los 80 litros.