La Hora del Planeta convoca a los ciudadanos a salir este sábado a sus balcones y ventanas

La Hora del Planeta convoca a los ciudadanos a salir este sábado a sus balcones y ventanas

Ante la profunda crisis sanitaria global que sufrimos, este año la Hora del Planeta será digital, informa WWF, consciente de que el primer reto es detener la expansión del coronavirus.

La organización ecologista hace un llamamiento a la ciudanía para que el próximo sábado, 28 de marzo, apague la luz y salga a sus ventanas y balcones, convertidos en símbolos de unión y conexión con el exterior, para lanzar en morse el mensaje ‘Apaga la luz, todo irá bien‘, un mensaje de esperanza y colaboración en defensa de la casa que todos compartimos: el planeta. Para ello, basta bajar algunas de las aplicaciones sobre este lenguaje universal en Play Store y Apple Store.

Después de iluminar la noche con destellos de esperanza, la organización invita a conectarse de 20:30 a 21:20 a los canales sociales de WWF para disfrutar de la naturaleza en casa.

También este los edificios y monumentos más emblemáticos del mundo se apagarán durante los 60 minutos que dura la Hora del Planeta, como símbolo de unión y colaboración en la defensa de la naturaleza. Y cientos de ayuntamientos y empresas un año más se han adherido demostrando su compromiso con el planeta.

 

Publicar un Comentario