La importancia de generar aire puro en espacios interiores, en un webinar de Eurofred

La importancia de generar aire puro en espacios interiores, en un webinar de Eurofred

Purificar el aire de edificios como escuelas, guarderías, hospitales, centros de salud, residencias u hoteles para garantizar una calidad constante se ha convertido en una prioridad. La normativa, recientemente actualizada, insta a crear ambientes controlados y cualificados.

En este contexto, y con el fin de abordar la importancia de generar aire puro en espacios interiores, Eurofred ha programado para el 30 de noviembre, a las 18:30 horas, un webinar en el que el doctor Sánchez Martos, especializado en Medicina y Cirugía, compartirá  sus conocimientos sobre las implicaciones que tiene la calidad del aire interior en la salud.

Durante la jornada se abordarán temas claves como la calidad del aire interior; la importancia de respirar aire puro; los efectos sobre la salud y los beneficios de respirar aire puro; y las soluciones de generación de aire puro en espacios interiores.

El evento será conducido por Roberto Díaz, responsable del Departamento de Proyectos Zona Centro-Norte de Eurofred, y también contará con la participación de Xavier Trillo. Fundador y Presidente de Zonair3D.

En el contexto de la pandemia

La posible transmisión de virus mediante partículas en suspensión es un riesgo para la salud que va más allá de la presencia del coronavirus. En espacios interiores, donde pasamos más del 90% de nuestro tiempo,  respiramos polvo, alérgenos y bacterias, a pesar de lo cual no se tiene en cuenta el  volumen de contaminación que ingerimos en los 10.800 litros de aire que respiramos cada día. La calidad del aire interior de un edificio es una necesidad y debe ser garantizada en los edificios mediante la instalación de equipos destinados al tratamiento y mejora del aire.

En este sentido, en Eurofred cuentan con las soluciones de Daitsu by Zonair3D, cuyos innovadores sistemas de filtraje y purificación son capaces de eliminar más del 99% de las partículas contaminantes. Así, buscan una manera eficaz de crear espacios interiores más seguros y con grandes beneficios para las personas.

Los interesados en participar en este webinar, puede acceder a la inscripción en este enlace.

 

 

Publicar un Comentario