La iniciativa de la Fundación More Trees cuenta con la colaboración de Soler & Palau

La iniciativa de la Fundación More Trees cuenta con la colaboración de Soler & Palau

EnviroVent, empresa británica de Soler & Palau Ventilation Group, ha participado en la plantación de 2.000 árboles alrededor del globo para compensar 600 toneladas de CO2 producidas desde principios de 2022. Esta cantidad equivale a las emisiones de un coche estándar tras conducir durante dos millones y medio de kilómetros aproximadamente (un millón y medio de millas).

 

La iniciativa es el  resultado de la colaboración con la Fundación More Trees, que pretende combatir el cambio climático a través de la plantación masiva de árboles en todo el mundo. La participación surgió a principios de 2021. Desde entonces se han compensado más de 1.500 toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a más de 5.000 árboles plantados en nombre de EnviroVent. El objetivo es compensar  esta misma cantidad de CO2 (1.500 toneladas) al año.

 

Compromiso con la sostenibilidad

Conscientes de la gravedad del cambio climático, que lleva a la necesidad de tomar acciones que impacten positivamente en nuestro entorno cuanto antes,  Soler & Palau confirma su compromiso por ofrecer soluciones reales a favor del medio ambiente. Por ello, cuenta con una gran variedad de artículos sostenibles, ya sean  productos dentro de la gama de motores Ecowatt o la nueva línea de recuperadores de calor Sabik, que son energéticamente eficientes y han recibido la certificación Passivhaus.

 

Paralelamente, la compañía colabora con instituciones como la Plataforma PEP o la Fundación More Trees y aporta sus sistemas de ventilación en proyectos de referencia en arquitectura sostenible, como el edificio de oficinas Slow Building en Sant Cugat del Vallès.