La instalación madrileña de Renfe de Cerro Negro, más confortable con soluciones de Adisa

La instalación madrileña de Renfe de Cerro Negro, más confortable con soluciones de Adisa

Adisa Heating imprime su sello en un nuevo proyecto de climatización. Se trata de las instalaciones de Renfe de Cerro Negro, en Madrid, que ha optado por  soluciones de calefacción del fabricante para garantizar el confort del espacio, que incluye talleres, cocheras y vías de estacionamiento para trenes.

 

 

En este caso, la instalación se compone de dos calderas Adi CD 200, 12 captadores Adisol VN-2.6 y los accesorios necesarioss para el buen funcionamiento del sistema de energía solar, como el aerotermo de disipación Aditherm y la estación solar Adiflow.

 

Compactas y eficientes

Las calderas Adi CD, con su cuerpo en acero inoxidable, modulantes, y con un rendimiento estacional de hasta 108%, destacan por su alta eficiencia (Ecodesign ErP Ready), su combustión ecológica NOx clase 6 y por sus dimensiones extremadamente compactas, que facilitan su emplazamiento en edificios existentes o nuevos con un importante ahorro de espacio y costes de instalación.

En cuanto a los captadores solares planos verticales Adisol VN-2.6, en aluminio soldado por láser a tubos de cobre, tienen una óptima transferencia de calor, con resistencia a altas temperaturas. Son ideales por su montaje rápido y sencillo gracias a unos racores de interconexión entre captadores y por su perfecta integración con sistemas de calefacción centralizada y producción de ACS.