La marca ACV-Ygnis se consolida tras culminar con éxito su fusión

La marca ACV-Ygnis se consolida tras culminar con éxito su fusión

Tras la integración en 2020 de la marca ACV -especialista en soluciones de agua caliente sanitaria- en el catálogo de calefacción Ygnis, la fusión ha finalizado con éxito, indican desde Groupe Atlantic,  destacando que  “se ha consolidado uno de los mayores porfolios en soluciones colectivas del mercado”.

De esta forma, el grupo empresarial reafirma su compromiso por “seguir ofreciendo el mejor servicio mediante una ampliación de cartera que responde a los cambios y exigencias actuales del mercado”.

La unión estratégica ha culminado este año con el lanzamiento de una nueva imagen comercial, que incluye la actualización de ambas marcas y la creación de un innovador y extenso catálogo de producto. Asimismo, se ha creado una nueva web conjunta ACV-Ygnis , con el objetivo de disponer de un único portal digital funcional e interactivo, para ambas marcas, que proporcione una navegación más fácil, sencilla y directa.

El proyecto, de gran envergadura, se ha visto consolidado durante estos meses “con resultados alentadores gracias al esfuerzo incondicional y dedicación de ambos equipos humanos”, señala la compañía. Será, sin duda un antes y un después en la trayectoria de este grupo consolidado en un referente europeo en confort térmico desde hace más de 50 años, con 28 fábricas propias y un capital humano de más de 10.000 profesionales distribuidos por todo el mundo.