La nueva campaña de Thermor se centra en el confort eficiente y sostenible

La nueva campaña de Thermor se centra en el confort eficiente y sostenible

En su apuesta por seguir apoyando a los profesionales y aumentar su volumen de negocio, Thermor ha puesto en marcha una nueva campaña en los principales portales digitales de España y Portugal que se basa en el confort térmico eficiente y sostenible.

Con esta iniciativa, y a través de un vídeo, la compañía dedica un homenaje a todos aquellos que “cada día se levantan decididos a ignorar el frío y hacen que el mundo gire”. Toda aquella gente trabajadora que alberga la esperanza de sentirse bien al regresar a sus hogares después de un duro día de trabajo y que no se merece tener que pensar en facturas”.

Bajo el concepto “el confort no debería ser un lujo, sino un derecho universal” , el vídeo consigue transmitir al consumidor que el ahorro energético solo es posible con una eficiente e innovadora tecnología, características que hacen de Thermor una marca atractiva para el consumidor.

La campaña ha sido difundida en los principales portales y medios digitales de España y Portugal como ABC, La Vanguardia, AS o El País, entre muchos otros. Además, se ha difundido a través del nuevo formato publicitario inRead, que ha logrado mejorar la experiencia del espectador.

Publicar un Comentario