La nueva promoción de aerotermia de Saunier Duval regala hasta 400 euros al profesional

La nueva promoción de aerotermia de Saunier Duval regala hasta 400 euros al profesional

Con la nueva promoción que Saunier Duval ha puesto en marcha los profesionales pueden obtener hasta 400 euros de regalo. La campaña incentiva la adquisición de su sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS Genia Air Split, una nueva generación de bombas de calor: eficientes (etiquetado energético hasta A+++. COP hasta 5.0 (A7/W35), silenciosas (menos de 25 dB a 5 m.) y fáciles de instalar.

Por la primera Genia Air Split registrada durante el periodo de promoción, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, los profesionales reciben hasta 400 euros. Para conseguirlos solo tendrán que introducir el número de serie en Instal Club o a través de la App Instal Connet. Además, obtendrá hasta 99 euros por los siguientes equipos que registre.

El importe conseguido se ingresará directamente en la cuenta de Instal Club de cada socio y podrán ser transferidos a una cuenta corriente, acumularse en una tarjeta MasterCard Saunier Duval o ser canjeados por una completa selección de productos de calidad como: herramientas profesionales, tecnología, gastronomía, cestas de Navidad, experiencias…

 

 

Publicar un Comentario