La tienda de Girona de Salvador Escoda se reabre con formato EscodaStore

La tienda de Girona de Salvador Escoda se reabre con formato EscodaStore

Con nueva ubicación, en la calle Santa Coloma, 111, en Girona, la tienda de Salvador Escoda de Girona ha abierto de nuevo sus puertas con formato EscodaStore.  Se trata de la  onceava EscodaStore de la distribuidora especializada en material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento.

La remodelación ha permitido la ampliación de la superficie de la tienda y el almacén, que ahora cuentan con  más de 1.000 m2 . Se ajusta, además, al  nuevo concepto de tienda EscodaStore, orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web App de Salvador Escoda al servicio del instalador.

 

El cliente en el centro

Como recuerda la distribuidora, el concepto EscodaStore surge con la idea de ubicar al cliente en el centro de la actividad, lo que se conoce como “customer centric culture”. Para ello, la compañía está reformando  sus puntos de venta para convertirlos en showrooms, espacios dinámicos donde el cliente instalador pueda interactuar con materiales en exposición y venta. Se pretende con ello dinamizar la experiencia de compra en el punto de venta y ofrecer un espacio más versátil y moderno en el que el cliente disfrute de una experiencia 360º.

Esta tienda con formato EscodaStore cuenta con 150 expositores equivalentes a 750 metros lineales con exposición de producto y 7 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.