La ventilación inteligente en los garajes, nueva área de negocio para Siber

La ventilación inteligente en los garajes, nueva área de negocio para Siber

Siber, especialista en sistemas de ventilación inteligente líder en España, abre una nueva vertical de negocio ofreciendo sistemas de ventilación para garajes.

La compañía, que confirma su intención de seguir trabajando para convertirse en el partner estratégico  para la ejecución integral del conjunto del edificio, acaba de presentar su catálogo 2021 con nuevos desarrollos y productos, entre ellos, las soluciones para ventilar los garajes.

Trabajar para obtener la máxima calidad del aire en espacios cerrados asegurando salud, confort, bienestar, eficiencia energética y sostenibilidad en cada uno de sus proyectos, ha una constante para Grupo Siber. Siguiendo con esta misión, la empresa apuesta ahora por cubrir el sistema de ventilación integral en edificios, asumiendo también los aparcamientos, zona especialmente vulnerable al ser punto de acumulación de gases tóxicos.

Instalación integral

Con el nuevo negocio la compañía tiene como objetivos: proveer una adecuada ventilación que elimine humos y gases tóxicos propios de la combustión de los vehículos; y cumplir con una óptima evacuación del humo en caso de incendio, permitiendo que todas las personas presentes sean desalojadas de forma segura del aparcamiento.

Esta línea complementaria se suma y aporta valor a las otras áreas de negocio ya existentes: viviendas plurifamiliares, unifamiliares, rehabilitación y edificación terciaria. De esta forma, la compañía cubre la instalación integral de todo el edificio “lo que hace más fácil, económico y rápido todo el proceso”.